






Grifo De Fregadero de STORM extraible acabado gun metal mate de latón
Para ver los precios acceda como usuario
Grifo monomando extraíble y flexible modelo STORM para fregaderos de cocina. Con apertura en frío. Fabricado completamente en latón Gun metal
Grifo monomando extraíble y flexible modelo STORM para fregaderos de cocina. Con apertura en frío. Fabricado completamente en latón Gun metal
| Peso | 2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 6 × 24 × 36 cm |
Productos relacionados
-
Grifo De Fregadero de AZABACHE acabado negro mate de latón
Para ver los precios acceda como usuarioLeer másGrifo monomando de cocina fregadero AZABACHE caño alto lacado en color negro mate. Grifo de caño alto la altura total del grifo monomando modelo AZABACHE es de 36, 5 cm desde la base hasta la parte más alta de la curva superior. mientras que la altura desde la base hasta la salida de agua (perlizador) es de 26, 5 cm. el grifo está fabricado en latón. estilo y usabilidad, todo en uno Para cocina o baño dada la altura del caño del grifo y su espectacular acabado, el monomando se puede utilizar tanto para un fregadero de cocina como para un cuarto de baño con lavabo alto (tipo bol) ganando en estilo en ambos casos Acabado duradero el acabado negro mate tiene un tacto especial y es más sencillo de combinar con otros elementos de la cocina.
-
Grifo De Fregadero de MOLL extraible acabado cromado brillo de latón
Para ver los precios acceda como usuarioLeer másGrifo monomando de cocina fregadero MOLL con caño alto, acabado en cromo brillo con caño extraplano
– Con caño alto el grifo monomando LEVEL proporcionará en sus tareas diarias de toda la versatilidad que necesita, muy sencillo de utilizar, limpiar y mantener en perfecto estado
– Cómodo grifo de caño alto la altura total del grifo en alto es de unos 30 cm desde la base hasta la parte más alta. la altura y la curvatura del grifo reducen las molestas salpicaduras. caño extraplano ovalado con formas redondeadas -
Dosificador Gel de empotrado acabado negro mate de acero
Para ver los precios acceda como usuarioLeer másRecipiente dispensador dosificador de Gel para empotrar en encimera. Va fijado en vertical a través de una encimera con un máximo de grosor de 61, 5 mm incluidos las tuercas y arandelas de sujeción. Su instalación se realiza de forma sencilla y en pocos minutos a través de un agujero pasante, quedando a la vista la maneta dispensadora. Tiene una capacidad de unos 90 cl. de gel. Su material es resistente a los geles estándar del mercado. El dosificador tiene un acabado en color negro mate, la parte superior visible, y blanco traslucido la parte que queda debajo de la encimera, de esta manera podrá ver con facilidad la cantidad que queda en el recipiente y proceder a su rellenado cuando sea necesario.
-
Columna De Ducha de GUN acabado gun metal mate de latón
Para ver los precios acceda como usuarioLeer másColumna de ducha monomando Quad GUN METAL T 2 vías. Tubo redondo extensible regulable en altura de 80 a 120 cm.
La columna de ducha monomando Quad GUN METAL T con diseño cuadrado de 2 vías, cuenta con un tubo telescópico regulable en altura desde 80 cm hasta 120 cm, adaptable para todos los usuarios de la ducha, ideal para toda la familia, el conjunto cuenta con un diseño moderno y funcional: el tubo, el cuerpo y las dos manetas están fabricados en latón, el flexo es de acero inoxidable, con grifo monomando y rociador extraplano cuadrado, el rociador superior tiene una medida de 20×20 cm., está fabricado en ABS de diseño plano y acabado en negro, podrás orientarlo a tu gusto, una de las manetas regula el caudal y la otra regula la deriva a rociador o a ducha de mano. Disponemos de todos los recambios originales: cartuchos, juntas, tuercas, monturas, desviadores todo lo que puedas necesitar durante la vida útil de tu columna de ducha Llavisan
Características destacables
– Sistema de columna monomando que da un diseño más exclusivo a su cuarto de baño. Es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.
– Duchón rociador de 20×20 cm, con caida de agua efecto lluvia para una relajante ducha.
– Ducha de mano con 1 modo de chorro de agua: efecto masaje salida suave. Además, la ducha de mano y el rociador superior de ducha disponen de un sistema antical integrado, que le facilitará la limpieza y evitará la calcificación rápida en zonas con aguas más calcáreas.
– Columna con tubo redondo muy resistente fabricado en latón.
– Flexo de ducha de acero inoxidable con acabado en cromo brillo, con gran resistencia ante torceruras o nudos y tiene una protección contra las quemaduras por el paso del agua caliente.
El pack incluye:
– Grifo monomando fabricado en latón macizo
– Flexo de acero inoxidable negro
– Maneral ABS cuadrado de 1 posición con sistema antical
– Tubo redondo de 22mm extensible de 80cm hasta 120cm de latón
– Rociador / Duchón superior cuadrado de 20x20cm
– Soporte deslizante para mango de ducha fabricado en ABS
– Embellecedores y excéntricas para el grifo
– Soportes de pared para sujección del tubo
Sistema de columna de ducha extensible:
– Sistema: Monomando
– Peso apróximado: 4 kg
– Material fabricación: Latón, ABS y acero inoxidable
– Acabado / color: Negro mate
– Rango de temperatura: 0 a 85 ° C
– Cartucho cerámico: si
683 137 977
683 137 977



