00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Información y noticias

Grifería de lavano gerontológica o medical

Características de los grifos gerontológicos  Es posible que desde la pandemia hayas oído hablar de los grifos gerontológicos. Este tipo de grifería se emplean en quirófanos, clínicas… desde hace muchos años.

¿Qué son los grifos gerontológicos? La principal característica de este tipo de grifos es que incluyen una maneta mas larga. Al ser mas larga se puede accionar el agua sin tocar el grifo con la mano. Las manos son un transmisor de bacterias que van pasando de un usuario a otro. Estas griferías al contar con una maneta mas larga se pueden accionar con el codo o el antebrazo. Por este motivo son un perfecto cortafuegos para la transmisión

¿Cuándo podemos usar los grifos gerontológicos o medicales?  Tradicionalmente se han usado en lugares donde la salud es un factor clave como puede ser en hospitales, laboratorios, centros de salud o las residencias geriátricas… Después de la pandemia se ha extendido a lugares o centros donde multitud de usuarios utilizan el mismo grifo; oficinas, centros comerciales…

El hecho de accionar la maneta con el codo evita que las bacterias que se encuentran en las manos pasen a la grifería. Hay que recordar que esta es la parte del cuerpo que más gérmenes acumula.

Ventajas de los grifos gerontológicos frente a los electrónicos En primer lugar hay que tener en cuenta que los grifos gerontológicos son mucho mas económicos que los electrónicos. También hay que destacar que el mantenimiento es mucho mas simple. Los fallos en los sensores, baterías… son muy frecuentes.

Modelos disponibles Los modelos de grifería de lavabo disponibles son los siguientes; Apache, Sioux y Fuster. También contamos con modelos de un solo agua de pared; caño fijo y caño giratorio

Nuevo grifo de cocina negro mate con oro rosa Zenit

Sin duda el color negro es tendencia tanto en baño como en cocina. El modelo Zenit está fabricado en latón con acabado negro mate antihuellas. Además el mando central de la maneta y el perlizador son en terminación oro rosa. Estos detalles harán juego con los tiradores de la cocina.

El grifo de cocina negro mate Zenit, incluye el sistema de apertura en frío. Siempre que abras el grifo será con agua fría, reduciendo el consumo de agua caliente.

La altura de este grifo hace que se pueda utilizar tanto en cocina como en los muebles de baño que incluyen lavabo sobre-elevado.

Ya puedes conseguir tu catálogo en papel

¡Ya puedes conseguir tu catálogo en papel! Es una herramienta perfecta para todos los profesionales del sector. Podrás encontrar toda la información detallada, imágenes y cotas de todos nuestros productos. Disfruta de la experiencia del papel, toma notas, apunta lo que necesites… 

No dudes en contactar con tu delegado de zona o con nosotros directamente para conseguir tu catálogo Llavisan 2021. Te haremos llegar un ejemplar.

 

¿Cómo comprar?

CÓMO COMPRAR

Los pasos a seguir son muy sencillos:


1

Se elige el producto y se selecciona haciendo clic en la opción de comprar.


2

Aparece el carro de la compra, donde se pueden añadir más productos o terminar la compra.


3

Finalizada la compra, aparecerá un formulario que debe cumplimentarse con los datos personales (nombre y apellidos, dirección donde se ha de efectuar el envío), y forma de pago.